Preguntas Frecuentes - Virtualplanet360.com | Volver

¿Quiénes Somos?

Nuestra compañía, FACTORIA EURODIGITAL S.L., es una empresa gallega que nació en 2000 y que tiene como finalidad 2 vertientes: el diseño, producción web y multimedia por un lado y la gestión de una incubadora de negocios cuyo objetivo es desarrollar ciudades virtuales en Galicia y en el resto del mundo, alcanzando hasta la fecha países como Brasil, Portugal o Alemania, con un proyecto de expansión muy ambicioso a nivel mundial.
Somos un equipo de diseñadores, fotógrafos y tecnólogos apasionados por la tecnología y la comunicación. Queremos darle forma a sus ideas, darle fuerza a su negocio a través de las más innovadoras soluciones multimedia.

¿Qué es www.virtualplanet360.com?

www.virtualplanet360.com es una plataforma de promoción turística, económica y de patrimonio a nivel mundial.
www.virtualplanet360.com ha sido creado en Pontevedra en el año 2000, por un equipo de profesionales del mundo de la televisión y de las telecomunicaciones y está considerada por los medios de comunicación como una herramienta en vanguardia de la tecnología a nivel nacional.

¿Cómo beneficia a su negocio?

Usted podrá ofrecer una visita virtual a su negocio las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de vistas panorámicas en 360º en Internet, lo que le permitirá que sus clientes o potenciales clientes vean el interior y exterior de su negocio como si estuvieran allí, así como invitarles a un viaje virtual por su ciudad.
Está comprobado que las visitas virtuales generan una gran afluencia de usuarios y por ende potenciales clientes, al ser una herramienta inmersiva y muy útil para poder tomar la decisión de ir al lugar, establecimiento, negocio etc...

¿Por qué una visita virtual?

Mediante las Visitas Virtuales en su web, permitirá a los visitantes visualizar las características de su oferta, ya sean las estancias de un hotel, restaurante ... o cualquier tipo de establecimiento.
Cada día más personas utilizan internet para comprar, alquilar o reservar. Nada como una Visita Virtual para captar la atención del internauta y ofrecerle información consistente.
Una Visita Virtual le ofrece la comodidad de explorar espacios y objetos sin salir de casa.
Su web se convierte en un punto de venta atractivo y dinámico, con información útil 24 horas al día.
Sus páginas serán el mejor folleto on-line de su empresa, ofreciendo información útil a sus clientes y sacando partido de su presencia en Internet.

¿Por qué es mejor una visita virtual que las simples fotografías?

En primer lugar, una visita virtual hace que, en una misma ventana, un usuario pueda recorrer el espacio que sea (especialmente en hoteles, restaurantes... cualquier negocio) recreándolo y haciéndose una idea del espacio.
En segundo lugar, el movimiento hace que el visitante se sienta que camina por el interior y el exterior.
En tercer lugar, el usuario se siente más integrado en local al ser él quien controla a dónde quiere ir.
Las Visitas Virtuales se convierten en una de las secciones más visitadas de cualquier Web debido a su gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. Aumentan notablemente la permanencia del usuario en la página y en consecuencia la competitividad de su empresa. El usuario percibe el espacio en 360º tal como es en la realidad desde cualquier ordenador conectado a la Web.

¿Pueden existir convenios especiales con asociaciones?

Si.Gracias al convenio firmado con las asociaciones (empresarios, hosteleria,...) los asociados se benefician de una promoción especial con unos precios muy económicos (con descuentos de hasta el 50% en las tarifas) para convertir su negocio tradicional en un negocio virtual.

¿En que consiste el patrocinio?

El Patrocinio Anual en www.virtualplanet360.com consiste en la inserción del logotipo y el enlace a la Web del patrocinador en todas y cada una de las páginas de virtualplanet360.com.
La inserción se realizará con el mismo formato y características que los demás patrocinadores (Logotipo 100x30 en formato .jpg o .gif con fondo negro).
Ubicación: faldón inferior de www.virtualplanet360.com
Ver Turgalicia y el Patronato de Turismo Rías Baixas.

¿Cómo beneficia al patrocinador?

www.virtualplanet360.com es una plataforma única e innovadora, a la vanguardia tecnológica y con proyección de futuro, como elemento dinamizador de la sociedad de la información a nivel mundial, para promocionar las tierras y los productos internacionales en el mundo entero, que ofrece a sus colaboradores/patrocinadores una imagen moderna y avanzada.

¿Cómo contactar?¿Cómo darse de alta?

Llamando al (+34) 902 999 332 - (+34) 986 84 24 12 o enviando un email a info@virtualplanet360.com

Descargar Tarifas (PDF)